Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Peñagrande

El C.D. Peñagrande lidera el grupo 4º de 3ª Regional tras las primeras seis jornadas

Autor:
23-10-2019
El CD Peñagrande lidera el grupo 4º de 3º Regional /// Foto: CD Peñagrande

 

El equipo que dirige el técnico César Moreno es líder en este inicio de temporada 2019/20 en un apretado grupo

 

El Club Deportivo Peñagrande es un modesto club situado en el barrio de Peñagrande, al noroeste de Madrid capital, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, tiene poquitos años de vida pero esta temporada con un nuevo proyecto deportivo bajo la batuta del contrastado técnico Diego Moreno, pretende hacer las cosas bien y aspira al ascenso, siempre bajo la premisa de trabajo y humildad.

Y es que el grupo es muy competitivo, tras las primeras seis jornadas el conjunto albinegro es líder con 13 puntos pero igualado a puntos con otros tres equipos (Fundación "B" - Fuentelarreyna "B" - Ciringanillos), y con un punto de diferencia con otros dos conjuntos (Universitario - Nuestra Señora de Luján), clasificación que muestra lo complicado que será la tarea.

Grandes deportistas y personas entrenan fenomenal en busca de su objetivo. El cuerpo técnico lo componen el nombrado César Moreno, quien cuenta con titulo nacional - Nivel III- y una amplia experiencia a sus espaldas, ha trabajado en las canteras del Unión Zona Norte, Alcorcón o Periso entre otros, con grandes éxitos deportivos, últimamente ha entrenado en el Alameda de Osuna y Fundación ADF.

Junto a él están trabajando al máximo, Óscar Guzmán como segundo entrenador y Cristian Navarro en la parcela de entrenador de porteros.

En cuanto a la plantilla, el equipo cuenta con diversos futbolistas que ya pertenecían al equipo anteriormente, a los que se les han unido diversas incorporaciones para aumentar la calidad del grupo.

En portería juegan David Ordóñez "David" y Ángel Gil "Ángel", arqueros que están demostrando su valía puesto que el equipo lleva hasta la fecha encajados 7 goles, siendo uno de los equipos con menos goles en contra del grupo.

En defensa siguen en el equipo hombres como Guillermo Martínez "Guille", Javier Rojo "Rojo", Ignacio Quiñones "Nacho", Pedro Álvaro "Pedro", Mariano Álvaro Sáiz "Mariano", Víctor Hernández "Vigo" y Sergio Ortigosa "Sergio", además de Vicente Solana "Vicent", quien ya jugó anteriormente en el equipo.

En el centro del campo el equipo cuenta con futbolistas de la talla de Víctor Alarcón "Vetor", Gonzalo Martínez "Gon", Javier Blanco "Xavi", Robert Creanga "Robert", David Coria "Coria", Eddy, y los hermanos Diego Vera "Diego" y Jeison, ambos llegados desde el Nuestra Señora de Luján.

En cuanto a la delantera, participan en el equipo, Cristian Peligros "Cristian", Marcos Cantador "Marcos", así como Marc Ques "Marc" quien durante la temporada pasada participó en el Unión Zona Norte y Pablo Pérez "Pablo" que llega desde el San Pascual Montpellier dónde anotó la temporada pasada 12 goles en 21 partidos.

En la parcela anotadora el equipo lleva 17 goles, estando muy repartido con Robert y Coria como máximos anotadores con 4 y 3 goles respectivamente hasta el momento.

Seguro que realizarán una gran temporada.

 

 

Ajax Spinner