Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC se hace con los servicios de "Sardi" para la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Sardi presentado como nuevo jugador del CD Móstoles URJC // Foto: CD Móstoles URJC
 
El nuevo jugador del conjunto azulón procede del Internacional de Madrid

 

El C.D. Móstoles URJC sigue reforzando el equipo, la sexta incorporación para la temporada 2016/17 es Sergio Sardina Olalla "Sardi", mediocentro procedente del Internacional de Madrid.

El nuevo futbolista que se incorpora al proyecto dirigido desde el banquillo por Iván Ruiz es un futbolista de 28 años con amplísima experiencia en Tercera División, su posición natural en el terreno de juego es de mediocentro, aunque su polivalencia le hacen ser muy efectivo también en otras posiciones, principalmente como defensa central.

Sardi jugó en la localidad mostoleña vistiendo la camiseta del desaparecido C.D. Móstoles, pero también ha jugado en equipos como Leganés "B", S.R. Villaverde, pasando también por la Tercera División de Castilla La Mancha en las filas del Gimnástico Alcázar, y U.D. Socuéllamos, su regreso a la Comunidad de Madrid vendría de la mano del Internacional de Madrid, club de dónde procede.

Vídeo entrevista

Ajax Spinner