Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC intentará reaccionar en Peralada para seguir soñando con el ascenso

Autor:
26-05-2017

 

El partido se jugará el domingo 28 de mayo de 2017 a partir de las 12:00 horas en tierras gerundenses

 

El C.D. Móstoles URJC del técnico Iván Ruiz será el único conjunto madrileño que juegue fuera de nuestra Comunidad en la vuelta de la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda "B".

En el primer envite a pesar de su mejor juego, fue superado por el Peralada por 0-1, lo que implica que deberán realizar una gran partido para pasar de ronda, algo que sin duda están capacitados con 90 minutos por jugarse.

El partido será este próximo domingo 28 de mayo a partir de las 12:00 de la mañana en el municipal de Peralada, localidad de la provincia de Girona. El trio arbitral que drigirá el encuentro serán del colegio balear, Damián Sebastián Ferretjans como árbitro, asistido por Alberto Luis Pérez y Juan Antonio Coll.

El filial del Girona será un hueso duro de roer en su campo, pero los hombres de Iván Ruiz están dispuestos a darlo todo para pasar la eliminatoria. La entrada al partido costará 10 Euros.

 

Ajax Spinner