Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC iniciará la temporada 2017/18 con optimismo

Autor:
26-08-2017
Imágen del partido de la victoria ante el Unión Adarve en pretemporada /// Foto: CD Móstoles URJC

 

Este domingo 27 de agosto visitarán el campo del C.D. El Álamo para jugar el primer partido de liga de la temporada 2017/18

 

Mañana domingo dará comienzo la liga para el C.D. Móstolesl URJC, bajo la tutela del técnico Juanvi Peinado, que sustituía a Iván Ruiz en el banquillo, el equipo ha trabajado al máximo durante la pretemporada logrando 5 victorias de 6 partidos jugados.

De excelente se puede resumir la preparación del nuevo proyecto del C.D. Móstoles URJC en la Tercera División madrileña, aunque se suele decir que los resultados en la pretemporada no importan, siempre es importante para la moral realizar buenos resultados, y eso es lo que ha hecho el C.D. Móstoles URJC en esta pretemporada 2017/18, de las cinco victorias se puede destacar la victoria ante el Unión Adarve de Segunda División "B" y la goleada del último partido de preparación ante el C.D. Yuncos por 6-0 (el equipo solo perdió un partido, el primer encuentro ante el Rayo Vallecano B).

Para este nuevo proyecto el equipo se ha reforzado con futbolistas de buenos conceptos futbolísticos, hombres como el meta Andrés, los defensas Javi Lorente, David Gómez, Parla y Raúl Cañas, así como los centrocampistas Óscar Saugar, Morato y Quique Vázquez y los delanteros Ian y Rubén Arroyo, se unen a un bloque compacto dónde están puestas todas las esperanzas.

Destacar también la llegada desde el filial del delantero David Rodríguez Reche "David", cuya excepcional temporada pasada no pasó desapercibida, llegó a marcar 28 goles en 33 partidos con el equipo "B", siendo partícipe del ascenso a Preferente del filial mostoleño. David llegó al C.D. Móstoles desde La Academia 2M12, pero anteriormente jugó en el Roma C.F. y en los juveniles de la EMF Moraleja de Enmedio. A sus 24 años le llega la oportunidad de jugar en Tercera División.

Con las pilas cargadas al 100% el equipo debutará esta temporada ante un recien ascendido como el C.D. El Álamo, el último equipo que supo de su ascenso gracias a la victoria del Unión Adarve en los playoff de ascenso a Segunda B, será un primera oportunidad para corroborar las buenas sensaciones del equipo en pretemporada.

 

 

 

Ajax Spinner