Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC iniciará hoy 22 de julio los entrenamientos de pretemporada

Autor:
22-07-2019
Portilla, una de las incorporaciones del Móstoles URJC

 

El conjunto azulón informa de cuatro fichajes más, Ivo Carosini, Kupen, Emi y Portilla

 

Hoy 22 de julio de 2019 volverán a pisar el césped los jugadores del C.D. Móstoles URJC tras las merecidas vacaciones, se dará el pistoletazo de salida para la nueva temporada 2019-2020 con cambio en el banquillo, Javi Meléndez será quien dirija el nuevo proyecto azulón.

Además, el cuadro mostoleño anuncia otros cuatro fichajes más para la nueva temporada, hasta el momento están confirmados 8 fichajes. Los últimos son, Ivo Carosini, Emi, Kupen y Portilla.

Ivo Rafael Carosini Fleita "Ivo Carosini", es un lateral izquierdo de 27 años de origen paraguayo, que regresa al equipo tras su paso por Conquense y San Agustín del Guadalix. El jugador de banda ha participado también en equipos como Atlético de Madrid "C" o Villanueva del Pardillo, e incluso realizó una incursión en el fútbol chipriota en las filas del Aris Limassol FC.

Otro refuerzo defensivo es el de Arturo Galán Minaya, más conocido en el mundo del fútbol como Kupen, central con experiencia que a sus 25 años llega al conjunto mostoleño desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, club dónde ha jugado las dos últimas temporadas. Ha pertenecido a clubes como UD Talavera, CD Torrijos, CD Illescas, RSD Alcalá, además del ya nombrado CF Pozuelo de Alarcón.

Otro jugador llegado para apuntalar la línea defensiva es Emiliano Hernández Moreno "Emi", jovencísimo jugador que cumplirá los 19 años en agosto próximo, llega desde el Juvenil División de Honor del Getafe CF. Su posición natural es la de lateral derecho, aunque también puede actuar en banda izquierda.

El cuarto refuerzo es en ataque, Álvaro Portilla Suárez "Portilla", veterano delantero de 33 años llegado desde el Unión Adarve. Futbolista de enorme experiencia ha jugado en importantes equipos logrando éxitos en los equipos que ha participado. Formado en la cantera del Atlético de Madrid llegó a jugar en sus filiales séniors, posteriormente se marcharía a tierras griegas para jugar en el Aris de Salónica, y de vuelta a la Comunidad de Madrid jugaría en el Sanse, RSD Alcalá, Internacional de Madrid, Rayo Majadahonda, Fuenlabrada CF y Alcobendas Sport, un gran curriculum deportivo.

 

 

Ajax Spinner