Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC inicia los partidos de pretemporada con victoria

Autor:
02-08-2014
Foto: CD Móstoles URJC
3-2 ganó al Madridejos en el primer partido de pretemporada

El C.D. Móstoles URJC acaba de iniciar esta mañana la ronda de partidos de preparación para la nueva temporada. El primer text no ha podido ser más positivo para los pupilos dirigidos por Michel Carrilero al derrotar esta mañana en El Soto al C.D. Madridejos de Castilla La Mancha por un apretado 3-2 en el descuento.

El conjunto mostoleño realizó un gran partido al igual que el Madridejos. En la primera parte el partido acabaría con 1-0 para los locales, anotando a los pocos minutos de la segunda parte el 2-0 por medio de Manzano con un gran disparo desde 35 metros. El conjunto visitante no se rindió en ningún momento y como muestra los dos goles siguientes que lograban empatar el choque.

De todas formas en los minutos finales con ambos equipos jugando el balón e intentando ganar el partido acabaría con el 3-2 para el C.D. Móstoles URJC en el descuento.

En otro orden de cosas el juvenil Alejandro Odera Akolisa "Odera" ya es jugador de pleno derecho de la primera plantilla del C.D. Móstole URJC en Tercera División. El joven futbolista es una de las perlas de la cantera de los de "El Soto", tendrá su oportunidad de seguir creciendo en Tercera División.

Ajax Spinner