Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC inicia la segunda vuelta con la incorporación de Diego De Pedro y Sergio Bermejo

Autor:
14-01-2017
Diego De Pedro en el Alcobendas Sport

 

El conjunto dirigido por Iván Ruiz lleva sin perder desde mediados de noviembre de 2016

 

Este fin de semana se inicia la segunda vuelta en nuestra Tercera División, en los puestos de promoción de ascenso a Segunda División "B" se encuentra el C.D. Móstoles URJC que se acaba de reforzar con la llegada de dos nuevos futbolistas, Diego De Pedro Vega "De Pedro" y Sergio Bermejo Lillo "Bermejo".

El equipo encara la 20ª jornada contra el F.C. Villanueva del Pardillo, con diversas bajas que han llenado su enfermería en las últimas fechas, entre los futbolistas lesionados están Sierra, Fratelli, Kilian, Berodia y Nacho Gil, por eso la llegada de dos importantes refuerzos dan pie al optimismo.

De Pedro es un lateral de 25 años llegado desde el Fútbol Alcobendas Sport, jugador de largo recorrido, algo que requiere el fútbol moderno, destaca por su poder defensivo y su proyección en ataque. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.

El nuevo jugador del conjunto mostoleño ha jugado en equipos como Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Rayo Majadahonda y el ya nombrado Fútbol Alcobendas Sport.

El segundo refuerzo es el centrocampista de corte ofensivo Sergio Bermejo que llega desde el Getafe C.F. "B" con quien ha jugado en 7 partidos durante esta misma temporada, dos de ellos como titular, a sus 19 años es un jugador con una gran técnica y amplio desborde, ya en su etapa como Juvenil en el club getafense llegó a debutar en Segunda División "B" con el equipo filial.

Mañana domingo en "El Soto" a partir de las 12:00 horas, podrían debutar con el equipo si el técnico  lo estima oportuno.

Ajax Spinner