Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC informa de la incorporación al equipo de Javi Lorente

Autor:
23-06-2017
Javi Lorente, nuevo jugador del CD Móstoles URJC

 

El futbolista estará a las órdenes del técnico Juanvi Peinado

 

 

Un nuevo fichaje para el C.D. Móstoles URJC se da a conocer por el club, el último refuerzo del conjunto mostoleño es Javier García-Lorente Sorolla "Javi Lorente", futbolista procedente del Alcobendas Levitt CF.

Javi Lorente es un experimentado central de 30 años que sigue marcando diferencias en los equiipos dólnde juega. Para esta nueva temporada 2017/18 ha sido el C.D. Móstoles URJC quien requiere de sus servicios en una temporada dónde los mostoleños esperan luchar por un puesto de playoff de ascenso a Segunda B.

El nuevo jugador del conjunto azulón finalizaría su etapa juvenil en el Rayo Vallecano pasando a formar parte del filial sénior del club rayista, posteriormente jugaría en la A.D. Alcorcón formando parte del filial y del primer equipo con quien llegaría a jugar en Segunda División B.

Su siguiente parada le llevaría al fútbol asturiano en las filas del Sporting de Gijón "B", también en Segunda División B, de regreso al fútbol madrileño pasaría por el C.D. Vicálvaro, Real Carabanchel y Rayo Majadahonda, siendo el Alcobendas Levitt su último equipo antes de su paso al C.D. Móstoles URJC.

Un futbolista que está llamado a ser una pieza fundamental del nuevo proyecto mostoleño.

Ajax Spinner