Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC ficha al interior izquierdo "Peño"

Autor:
12-02-2014
"Peño"
Foto: CD Móstoles URJC
El C.D. Móstoles URJC ha emitido una nota de prensa donde informa de la incorporación al equipo del interior zurdo Carlos Javier Peño Hernández "Peño", procedente del C.D. Illescas.
 
Nota de Prensa
 
El CD Móstoles ha cerrado la incorporación de Carlos Javier Peño. El jugador madrileño llega para reforzar la posición de interior izquierdo y ya está a las órdenes de Michel.
 
Peño tiene 21 años y ya ha competido varias temporadas en Tercera División. El lateral zurdo procede del CD Illescas, dónde firmó a principios de campaña, habiendo militado anteriormente en el Madridejos y el Carranque, equipos también de la Tercera manchega.
 
El jugador llega al cuadro azulón para aportar su velocidad y potencia en la banda izquierda, y ya ha comenzado a ejercitarse con sus nuevos compañeros.
 
Es un futbolista con una gran proyección que se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Getafe, conjunto, este último, en el que ha desarrollado su etapa juvenil. 
 
Ajax Spinner