Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC anuncia la destitución del técnico Juanvi Peinado

Autor:
28-11-2017
Juanvi Peinado siendo entrevistado esta temporada

 

El técnico madrileño llegaba al proyecto mostoleño a comienzos de temporada, en total ha dirigido 15 partidos de liga

 

El C.D. Móstoles URJC anunciaba en la noche de ayer lunes 27 de noviembre de 2017, la destitución de Juanvi Peinado como entrenador del equipo de Tercera División, el domingo anterior el equipo perdió por 2-1 en su visita al "Valle de las Cañas" en Pozuelo de Alarcón.

Juanvi Peinado llegaba al equipo al inicio de esta temporada en sustitución de Iván Ruiz, el listón estaba muy alto, puesto que la temporada anterior el conjunto mostoleño había jugado la ronda de playoff de ascenso a Segunda División "B" y en prinipio esta nueva temporada también era el objetivo.

La trayectoria del equipo durante los partidos jugados hasta ahora ha sido irregular, después de lograr una sola victoria en los primeros seis partidos ligueros, encadenarían cuatro partidos sin perder, sumando 10 puntos de 12 posibles, en los últimos partidos el equipo volvería a encadenar malos resultados con solo una victoria en cinco partidos. El equipo tras las primeras quince jornadas ocupa la 10ª posición de liga a 10 puntos de la zona de ascenso.

La decisión de la Direción Deportiva mostoleña es conocida con este escueto comunicado:

COMUNICADO C.D. MÓSTOLES URJC

El C.D. Móstoles URJC ha destituido a Juan Vicente Peinado como entrenador del Primer Equipo. A tenor de los resultados cosechados en las últimas semanas, la Dirección Deportiva del club ha decidido tomar la decisión de relevar de su cargo al técnico madrileño, que deja de ocupar el banquillo azulón desde hoy mismo. 

El club desea agradecer profundamente la dedicación, esfuerzo y profesionalidad demostrados por Juanvi Peinado desde el primer día, deseándole la mayor de las suertes en el ámbito profesional y personal en el futuro.

En las próximas horas, el C.D. Móstoles URJC dará a conocer el nuevo entrenador del Primer Equipo, que seguirá trabajando con total normalidad con vistas al encuentro del próximo domingo (12:00h) frente al C.D. Leganés.

 

Ajax Spinner