Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

El C.D. Móstoles URJC afianza la plantilla con la incorporación de Teto y Samu

Autor:
06-07-2016
Samu en su presentación como nuevo jugador del CD Móstoles URJC /// Fotos: CD Móstoles URJC
 
El técnico Iván Ruiz cuenta con dos nuevos futbolistas para la temporada 2016/17

 

Dos nuevos fichajes ya forman parte del C.D. Móstoles URJC ante la futura temporada que comenzará a finales de agosto, el defensa Samu y el mediocentro Teto se incorporan al nuevo proyecto mostoleño de Tercera División.

Alberto Bajo Del Hierro "Teto" llega procedente del Parla, tiene 28 años con una trayectoria deportiva muy amplia, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando también por las categorías inferiores del Getafe C.F., ya como futbolista senior ha jugado en distintas competiciones, tanto en la Comunidad de Madrid como en Extremadura, Rioja o Comunidad Valenciana, diversos equipos han disfrutado de su fútbol, desde el filial del C.D. Leganés, pasando por el Colmenar Viejo, Villajoyosa, San Sebastián de los Reyes, Varea, C.D. Móstoles, Internacional de Madrid, Real Carabanchel, y últimamente A.D. Parla.

Teto es un mediocentro de calidad, cuyo aporte al centro del campo puede ser vital en una competición tan complicada como la Tercera División madrileña.

Vídeo presentación de Teto

 

 

"Teto" jugará esta próxima temporada en el C.D. Móstoles URJC

 

Por su parte, Samuel Pedrero "Samu" llega al conjunto mostoleño desde el C.D. San Fernando, lateral derecho de 23 años que puede actuar también como central, se formó en las categorías inferiores de Rayo Vallecano y Getafe CF, su último año como juvenil jugó en el San Fernando, como senior participó en el Colonia Moscardó, Los Yébenes San Bruno y CD Dosa, y en esta pasada temporada llegaría al San Fernando en Tercera División realizando una extraordinaria campaña.

Vídeo presentación de Samu

Ajax Spinner