Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > La Moraleja C.F.

El C.D. Moraleja Fútbol cerca del ascenso a Segunda Regional

Autor:
29-03-2016
El conjunto dirigido por Álvaro Barreiros es líder con 12 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado

 

De extraordinaria se puede calificar la temporada del C.D. Moraleja Fútbol en su primera temporada, después de 25 jornadas disputadas (varias de ellas se descansa al haber 16 equipos en el grupo) el conjunto dirigido por Álvaro Barreiros ocupa la primera plaza de su grupo de Tercera Regional con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético Chopera y 12 puntos sobre el Miraflores de la Sierra, que ocupa la tercera plaza del grupo.

En estas jornadas disputadas el conjunto de El Soto de la Moraleja, urbanización situada en el municipio de Alcobendas, lleva 19 victorias de 22 partidos jugados, perdiendo tan solo un encuentro, precisamente ante el segundo clasificado, el Atlético Chopera Alcobendas.

El "alma" del equipo es el técnico Álvaro Barreiros, que también ejerce como Director Deportivo del Club, en el terreno de juego destaca sobre todo la presencia de Javi Ruiz, un centrocampista de 27 años que ha jugado en presitigosos equipos de nuestra Comunidad, la temporada pasada jugó en Las Rozas C.F. de Preferente, pero ha jugado además en equipos como Atlético Pinto, R.S.D. Alcalá, Móstoles o San Fernando.

Otro de los jugadores que está realizando una gran labor, es su delantero centro Iván Galán, que lleva 20 goles siendo el máximo goleador de su grupo, llegó al equipo desde las filas del Olímpico Rosillo 75.

El equipo cuya vestimenta coincide con los colores de la Selección Española jugará su próximo partido en el Polideportivo de Alcobendas ante el Juventud Sanse "B", un equipo joven y complicado. El C.D. Moraleja Fútbol acaricia el ascenso a Segunda Regional ya que además de la clara ventaja que saca a sus perseguidores tiene un partido menos jugado que sus dos inmediatos perseguidores.

16 victorias cosecutivas son su bagaje deportivo, la Segunda Regional más cerca.

Ajax Spinner