Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Griñón

El C.D. Griñón incorpora a Cuenca y Pasero a su plantilla

Autor:
21-11-2015
Cuenca debutó con el C.D. Griñón ante el C.D. El Álamo
 
Ambos futbolistas fueron convocados por el técnico José Manuel Blázquez ante el C.D. El Álamo

 

El técnico del Griñón José Manuel Blázquez ya pudo contar con dos nuevos futbolistas en la plantilla a los que conovocó la semana pasada en el partido dónde el equipo empató a cero goles, por un lado el portero Alejandro Pasero "Pasero" que se sentó en el banquillo en el partido que les enfrentaba a uno de sus ex-.equipos, y Mario Cuenca "Cuenca", futbolista que ya disfrutó de los primeros minutos con su equipo.

Para reforzar la portería llega Pasero, un guardameta de 23 años con excelentes condiciones bajo palos, tras acabar su etapa juvenil en el Juventud URJC pasó a formar parte de la plantilla del Real Carabanchel "B", posteriormente ha jugado en el U.D. Arroyomolinos y C.D. El Álamo, equipo dónde jugó la temporada pasada, además del C.D. Humanes desde comienzos de esta campaña, que es el Club de dónde procede.

Por su parte Mario Cuenca "Cuenca", es un futbolista natural de Leganés que llega al Griñón desde la Deportiva y Cultural Cebrereña, conjunto de la localidad abulense de Cebreros. Cuenca es un jugador de banda, con un buen aporte ofensivo como interior, aunque puede jugar perfectamente como lateral e incluso como central. Inició su andadura futbolística en el ADCR Lemans, pasando después a la cantera del C.D. Leganés, también jugaría en el Lugo de Fuenlabrada y en la Cebrereña en estas últimas temporadas.

El C.D. Griñón necesita dar un impulso en liga puesto que tan solo ha logrado una victoria en la actual temporada, precisamente en el primer partido de liga. El domingo buscará los tres puntos ante uno de los equipos revelación de la temporada, el C.D. Latina.

Ajax Spinner