Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar "B"

El C.D. Galapagar "B" logra el ascenso a Primera Regional a falta de 5 jornadas

Autor:
27-04-2016
La alegría por el ascenso se desató tras el partido ante el Palestra Atenea /// foto: CD Galapagar

 

El conjunto de Chechu Arroyo certificó el ascenso al ganar 4-1 al Palestra Atenea

 

La excelente temporada del filial del C.D. Galapagar no podía acabar sin el merecido ascenso a Primera Regional, tras una competición dónde el equipo ocupó el primer puesto en la jornada 5ª el pasado domingo logró el ascenso matemático a Primera Regional tras golear al Palestra Atenea por 4-1 en su campo de "El Chopo", un primera posición que conservan actualmente, y cuyo próximo objetivo será finalizar la liga como campeones del grupo 1º de Segunda Regional.

El conjunto aurinegro dirigido desde el banquillo por Chechu Arroyo ha llegado a encadenar hasta 11 partidos consecutivos ganando, con un grupo de jugadores muy jovenes pero de gran calidad. Aún quedan cinco jornadas para la finalización del campeonato, pero seguro que el equipo no bajará los brazos ante el nuevo reto que se presenta para conservar la ventaja frente a la Fundación, equipo que ocupa la segunda plaza.

Se da la circunstancia que el primer equipo del Club que milita en Preferente se encuentra actualmente en puestos de descenso, por lo que se podría dar el caso que los dos equipos pudiesen jugar la próxima temporada en Primera Regional.

En la plantilla destaca el goleador del equipo Tarek con 15 tantos, pero el resto de jugadores no se quedan atrás en cuanto a calidad y compromiso, Sergio y Hugo en portería, así como Beken, Esco, Requena, Juan Carlos, Cris, Ñajo, Miguel, Villa, Alex Díaz, Pablo, Amaru, Nacho, Luiscar, Tito, Pedro, Jara, Edu Polín, Carlos, Iñigo y Jorge, completan el fantástico grupo de futbolistas.

Habrá que estar atentos a la evolución de varios de sus jugadores, tienen un gran futuro por delante y más de uno dará que hablar en poco tiempo.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner