Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar "B"

El C.D. Galapagar "B" con paso firme hacia Primera Regional

Autor:
15-01-2016
Once tipo del C.D. Galapagar "B" en esta temporada /// foto: CD Galapagar
 
El conjunto dirigido por Chechu Arroyo saca 5 puntos a sus perseguidores

 

El filial del C.D. Galapagar va con paso firme hacia la Primera Regional, el conjunto entrenado por un técnico de la casa, como Adán Jesús Arroyo "Chechu Arroyo" lleva una temporada sencillamente excepcional logrando en las primeras 15 jornadas 34 puntos, dejando a sus perseguidores a cinco puntos.

A decir verdad, no hay nada conseguido, y lógicamente la competición es muy larga, sin embargo, el conjunto arlequinado ha demostado cierta solvencia en un grupo competitivo. El equipo mantiene también cierta fortaleza defensiva que le hace ser el equipo menos encajador de todos los que participan en el grupo 1º de Segunda Regional.

El filial galapagueño lleva en Segunda Regional seis temporadas consecutivas dónde su mejor clasificación fue una sexta plaza la temporada pasada. El proyecto encabezado por Chechu Arroyo va por buen camino, realizando incluso excelentes partidos que hacen divertirse a la parroquia del Club cada domingo. El máximo goleador del equipo es Tarik con 8 goles, la participación de diversos jugadores en la faceta anotadora es otro de los éxitos del equipo.

Los artífices del éxito dentro del terreno de juego son todos futbolistas comprometidos y que lucharán al máximo por ascender con el equipo a Primera Regional. En portería están Hugo y Sergio, junto a Esco, Juan Carlos, Cris, Miguel, Alex Díaz, Beken, Pablo, Amaru, Nacho, Luiscar, Tito, Centeno, Jara, Edu Polín, Requena, Carlos, Iñigo, Jorge, Villa, Tarek, Pedro y Ñajo.

Su próximo partido será el domingo 17 de enero de 2016 ante el Club K-2 de Majadahonda, uno de los equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que lograr los tres puntos será el objetivo del equipo para seguir afianzándose en la primera plaza del grupo 1º de Segunda Regional.

Ajax Spinner