Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fuencarral

El C.D. Fuencarral lidera el grupo 3º de Tercera Regional tras 10 victorias consecutivas

Autor:
10-02-2017
El C.D. Fuencarral con sus nuevas equipaciones, líder del grupo 3º de Tercera Regional

 

El histórico equipo de Fuencarral busca el retorno a Segunda Regional

 

El C.D. Fuencarral es uno de los clubes históricos de la capital, fundado en 1948 logró participar en Tercera División, en uno de los momentos más intensos del fútbol madrileño.

El equipo a día de hoy sigue jugando en el campo de tierra de Valverde, otro de los campos que aún permanecen de arena en nuestra capital, la lucha y el tesón de su Presidente, Diego Bermúdez, es algo encomiable, a pesar de bajar a "los infiernos" de la Tercera Regional el orgullo de pertenecer al Club Deportivo Fuencarral sigue grabado en todos lus jugadores que se visten esa camiseta.

Tras el descenso de categoría del año pasado, el club está decidido a retomar la categoría perdida, y avanzada la competición puede decirse que lo están consiguiendo, líderes con 41 puntos después de llevar la enorme racha de 10 victorias consecutivas, además el equipo aún le resta jugar un partido que se suspendió por las condiciones climatológicas ante la E.M. La Cabrera. En principio el encuentro está programado para el domingo de Semana Santa, una fecha que trastocará las mini vacaciones a jugadores y técnicos de ambos equipos.

Junto a Diego Bermúdez está poniendo su granito de arena en el banquillo José Gómez, mientras sobre el terreno de juego los jugadores están dando la talla. Muchos de esos jugadores llevan vinculados al club bastantes años, incluso alguno de ellos como el veterano portero Víctor Martín "Viti" han regresado al equipo para echar una mano en el objetivo del ascenso.

Podemos citar futbolistas como los zagueros Jorge Ranera "Coke", David López "Davicete", o Iván Casares ex-Las Rozas, que también jugó en el equipo la temporada pasada, los centrocampistas David Durán "Tocho", Carreras, Juan Alberto Martínez "Chato", o Christian Sánchez, que también llevan vinculados al club desde hace muchas temporadas. O como no, los delanteros Alberto Santaren "Guindi", Borja Vital (ha jugado en Spartac Mantoras, Alcobendas Sport o Canillas) y Ramón Carrasco (participó en equipos como EMT, Santa María de la Caridad, o Tetuán).

También están respondiendo al máximo jovenes valores, que unidos a los veteranos hacen un conjunto compacto y temible, de momento las cosas no les pueden ir mejor, sus últimos 10 triunfos consecutivos dice mucho de un equipo ganador en uno de los grupos de Tercera Regional más complicados.

Ajax Spinner