Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Fortuna "B"

El C.D. Fortuna renueva al cuerpo técnico con Antonio Narro a la cabeza, para la temporada 2019-2020

Autor:
07-06-2019
El cuerpo ténico junto al presidente José Blanco (tras la camiseta) tras la renovación /// Fotos: CD Fortuna

 

El club presidido por José Blanco apuesta por la continuidad tras el ascenso a Preferente

 

Tras una exitosa temporada en el grupo 3º de Primera Regional, el C.D. Fortuna bajo la batuta del técnico Antonio Narro lograba el ansiado regreso a la Preferente madrileña, una categoría dónde más adecuada a la historia y el nombre del Club Deportivo Fortuna.

La llegada de Antonio Narro con su cuerpo técnico en octubre del año pasado ha sido clave para el éxito del equipo, ya que no arrancó bien el proyecto con titubeos en los resultados. La racha tras la llegada del nuevo cuerpo técnico fue tremenda, desde entonces tan solo perderían dos partidos para acabar dando el salto de categoría y firmar el final del curso 2018/19 como Campeones de grupo.

Antonio Narro firmaba su continuidad

El club anuncia la renovación al completo del cuerpo técnico que tan buenos resultados a obtenido, por lo que Antonio Narro continuará al frente del proyecto para la temporada 2019-2020.

Junto a Antonio Narro estarán, Joaquín Ramírez como segundo, además de Christian García, Jesús Prieto, y Sergio Morales. Un gran trabajo que obtiene su recompensa con la continuidad del proyecto.

 

Ajax Spinner