Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4

El C.D. Fortuna Juvenil logra una victoria en su primer partido de pretemporada ante La Chimenea

Autor:
28-08-2016
Imagenes del partido de pretemporada Fortuna - La Chimenea

 

Informa /// Aficionado C.D. Fortuna

Primer partido de pretemporada para el juvenil A del C.D. Fortuna en su estreno en la categoría Preferente ante un conjunto asentado en la categoria,  A.V. La Chimenea Juvenil A, con victoria del equipo rojiverde del Fortuna por 2-1.

Con una primera parte que comenzaba muy igualada, los chicos de Edu y Juancar tuvieron fases de mucho toque y buen juego y  se fueron al descanso con un 2-0. Una digna primera parte.

La segunda parte tambien fue igualada, pero en los minutos finales se notó el cansancio de los jugadores del equipo local que solo llevan una semana de entrenos, hecho que aprovechó La Chimenea, mas rodada, para poner el 2-1 y buscar con mas intensidad el empate, aunque no pudo lograrlo.

Partido limpio por ambas partes que sirve al C.D. Fortuna Juvenil A para echar a rodar en su preparación para la temporada en su nueva categoría, tras lograr otro extraordinario ascenso la temporada pasada.

 

El equipo seguirá la preparación para llegar en la mejor forma posible al primer partido de liga que se jugará el 18 de septiembre de 2016 ante el C.D. Humanes Juvenil.

 

Ajax Spinner