Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna estrena Página Web en el año de su 50 Aniversario

Autor:
07-04-2020

 

El Club que preside José Antoio Blanco ha decidido expandirse digitalmente en la temporada que cumple 50 años en el fútbol madrileño
 

El Club Deportivo Fortuna celebra este año su 50 Aniversario y, por ello, ha querido estrenar una página web que ya está disponible en https://cdfortuna.es/.

Esta página incluye al CD Fortuna en el mundo digital, incorporándose al conjunto de miles de clubes del fútbol madrileño que habían dado el paso hacia la promoción digital.

La web del CD Fortuna brinda al usuario una gran estética visual y una experiencia actualizada acorde a las nuevas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Además, es compatible con todos los dispositivos ofreciendo una buena navegabilidad en todos ellos.

Se trata de una web sencilla y moderna que pretende mejorar la relación y comunicación con la afición del Club Deportiva Fortuna y con todos aquellos que sientan curiosidad sobre el club. Ofrece información muy útil relacionada con todas las secciones del club, ya sea tanto entrenamientos, plantillas, estadísticas de los equipos, abonados, contacto, noticias, fotos, vídeos, etc. como una página que enlaza directamente con la tienda oficial del Club para todo el que quiera adquirir alguna prenda deportiva.

Por su parte, los miembros del equipo de comunicación y de la Junta Directiva del Club Deportiva Fortuna han remarcado que “con la creación de esta página web tratamos de modernizar el Club con el propósito de acercarnos más a la gente”. Además, añaden su agradecimiento por la creación desinteresada de la página web al exjugador del club, Daniel García Fraile, el cuál afirma que la web se irá mejorando y actualizando poco a poco para que toda la gente pueda acceder de manera sencilla y disfrutar de los mejores contenidos.

 

Ajax Spinner