Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El C.D.F. Tres Cantos se refuerza con dos jovenes valores para la temporada 2016/17

Autor:
02-08-2016
Sergio Martín (izquierda) y Alex Durán presentados con su nuevo Club /// Foto: CDF Tres Cantos
 
Desde el Colmenar Viejo llegan Alex Durán y Sergio Martín

Dos nuevos refuerzos con mucho futuro llegan a la plantilla dirigida por Javier García desde el banquillo, se incorporan a la plantilla el portero Alejandro Durán Jiménez "Alex Durán" y el defensa Sergio Martín López "Sergio Martín", ambos llegados desde el Colmenar Viejo del grupo 1º de Preferente.

Dos futbolistas jovenes con mucho futuro que seguirán jugando esta próxima temporada en la Preferente madrileña, por un lado el guardameta Alex Durán que a sus 21 años llega al conjunto tricantino después de haber sido titular indiscutible con el Colmenar Viejo el curso pasado, llegando a disputar hasta 29 partidos.

Alex Durán acabaría su etapa juvenil en el Colmenar Viejo para pasar a formar parte del filial, ya en la temporada anterior cuando el primer equipo del Colmenar Viejo jugaba en Tercera División fue convocado para participar con el primer equipo, con el ascenso a Preferente del Colmenar Viejo "B" tendría la oportunidad de demostrar sus caulidades en exigente categoría, y ahora podrá demostrar su progresión con el equipo de Tres Cantos.

Por otra parte, el zaguero Sergio Martín es un central con envergadura, de un gran sentido de la anticipación y un excelente juego aéreo que le hace ser también importante en ataque a la hora de rematar pelotas a balón parado, tiene 22 años y finalizó su etapa juvenil jugando en Las Rozas C.F., equipo dónde jugaría también en el primer equipo en Preferente aún siendo juvenil, posteriormente ha pasado por el Atlético Leones de Castilla, Atlético Villalba y A.D. Colmenar Viejo.

Dos jugadores que tienen mucho margen de mejora y que llegan al equipo para seguir cutiéndose como futbolistas.

 

Ajax Spinner