Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El C.D.F. Tres Cantos prepara la plantilla para la nueva temporada

Autor:
01-07-2014
"Mario" es nuevo jugador del CDF Tres Cantos
 
De momento tres fichajes y once renovaciones para la temporada 2014/15

El nuevo C.D.F. Tres Cantos del técnico Óscar Godoy va tomando forma, el Club ha renovado de momento hasta once futbolistas de la temporada pasada, mientras se incorporan el meta Mario procedente del Periso, el zaguero Manu desde el equipo filial y Pedro desde el equipo Juvenil tricantino.

Los futbolistas que han renovado para jugar una nueva temporada en Preferente son, el guardameta Orozco, los defensores Suáñez, Dimas, los centrocampistas Acevedo, Carlos Cerezo, Moro, Josito y Emilio, junto con los delanteros Hakim, Aguilera y Jesús.

Por otro lado también se conoce la baja del delantero Quintana que no seguirá en el equipo.

Esta será la nueva equipación para la temporada 2014/15

En cuanto a los nuevos futbolistas que se incorporan al equipo dos de ellos proceden de la cantera y ya jugaron con el primer equipo la temporada pasada, como el lateral Manuel González Plá "Manu", futbolista prometedor de 20 años de edad, y el delantero llegado de los juveniles Pedro Moreno "Pedro".

La primera incorporación desde un equipo foráneo es la del arquero Mario Ortega Martín "Mario" llegado al equipo de la mano del técnico Óscar Godoy ya que lo tuvo a su cargo en la E.F. Periso, Club de donde procede.

Mario es un guardameta de 27 años que ha jugado en equipos como C.D. Dehesa Luis II, Fútbol Alcobendas Sport "B" y en la E.F. Periso durante las últimas cuatro temporadas, incluyendo el ascenso a Preferente.

La nueva temporada será un reto para todos tras la mejor clasificación del equipo en toda su historia con un cuarto puesto en Preferente con 55 puntos.

Ajax Spinner