Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El C.D.F. Tres Cantos cohesiona la defensa con la incorporación de dos nuevos futbolistas

Autor:
12-12-2015
Ivo Shamov // foto archivo: Con la camiseta de la Selección de su pais
 
Llegan Ivo Shamov y Quirante

 

El C.D.F. Tres Cantos ocupa actualmente plaza de descenso en el grupo 1º de Preferente, dos puntos de los útlimos 12 jugados han supuesto que el conjunto dirigido por Javi García se encuentre en penúltima posición, algo que no refleja el juego del equipo en esta temporada.

Para reforzar al equipo hasta final de temporada se han incorporado dos futbolistas defensivos, jovenes con ambición que aportarán frescura y nueva dinámica al equipo.

Una de las incorporaciones es Sergio Quirante "Quirante", jugador que viene del fútbol catalán de las filas del U.D. Catelldefels, equipo dónde acabó su etapa juvenil y dónde permaneció hasta su llegada a la Comunidad de Madrid. El nuevo futbolista del conjunto tricantino tiene 22 años, y su posición habitual es la de lateral izquierdo.

Además se incorpora desde el C.F. Trival Valderas de Tercera División, el jugador de origen búlgaro, Ivo Biserov Shamov "Ivo", que a sus 19 años ya ha demostrado sus aptitudes en el terreno de juego. En categoría juvenil jugó en el Colmenar Viejo, U.D. San Sebastián de los Reyes y A.D. Alcorcón. Habitualmente juega como lateral derecho. Ademàs es internacional con su país sub-19.

La próxima "piedra de toque" del conjunto tricantino será mañana domingo ante nada más ni nada menos que el Coslada de Chechu Doblado, el actual líder del grupo, puntuar será complicado pero nada se puede descartar de un equipo que realiza mejor juego de lo que refleja su situación en la tabla.

Ajax Spinner