Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El C.D.F. Tres Cantos cambia de entrenador, el nuevo técnico es Javier García

Autor:
14-06-2015
 
Javier García llega desde la A.D. Colmenar Viejo para sustituir a Óscar Godoy

El C.D.F. Tres Cantos emite un comuncado en el que anuncia el cambio de entrenador de su primer equipo para la temporada 2015/16. El técnico Óscar Godoy dejará el banquillo siendo sustituido por Javier García González "Javier García", hasta ahora técnico del Colmenar Viejo.

Comunicado

EL  C.D.F. TRES CANTOS ANUNCIA EL CAMBIO DE ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Oscar Godoy dejará el banquillo del C.D.F. Tres Cantos, entrenador y Club dan por finalizada su relación. Oscar Godoy llegó  esta temporada con el objetivo de ascender de categoría y durante gran parte de la temporada, estuvo en los puestos de cabeza realizando un gran trabajo.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa para él, en su estancia en nuestro club, deja un gran trabajo y el  recuerdo de un gran entrenador. 

El nuevo Técnico del primer equipo Tricantino será  Javier García González "Javier García" entrenador que hasta ahora formaba parte de la A.D. Colmenar Viejo.

Javier García llega al club Tricantino con la motivación de construir un gran equipo y poder optar a los puestos que den la opción de ascenso.

C.D.F. TRES CANTOS

Eduardo Lorca nuevo Director Técnico

Javier García es un entrenador con Título Nacional, y llevaba vinculado al conjunto franjirrojo desde hace varias temporadas.

Por otra parte el club tricantino antes de la marcha del Presidente Manuel Parra deja preparada y estructurada la parcela deportiva con el nombramiento de Eduardo Lorca como nuevo Director Técnico.

Eduardo Lorca lleva más de 10 años en el Club y ocupa el puesto de Yuri Hernando Hernández que deja el Club por motivos laborales, de cara al nuevo proyecto el Director Técnico ya ha realizado algunos cambios nombrando Coordinador de Fútbol-11 a Ismael Sota y como Coordinador de Fútbol-7 a Álvaro Ibáñez.

También se ha nombrado a Fernando Sierra como responsable técnico de la categorías de Aficionados, totalmente separa de la Escuela, para la próxima temporada el Club contará con tres equipos de Aficionados dónde el equipo A será el valuarte principal del Club con los jugadores más valorados y formados, mientras el equipo B lo compondrán jugadores sub-26 y el C será para jugadores Sub-23.

Ajax Spinner