Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Daganzo

El C.D. Daganzo anuncia las renovaciones en la plantilla para la temporada 2017/18

Autor:
05-08-2017
David Blanco y Vicente Encinas renuevan con el Daganzo, en la foto acompañados por el Director Deportivo Iván Blanco // Fotos: CD Daganzo

 

El Director Deportivo Iván Blanco, sigue trabajando para preparar con garantías la nueva temporada 2017/18

 

Informa /// CD Daganzo

 

Los equipos siguen inmersos en la planificación de sus pretemporadas y en la confección de sus plantillas, y como no podía ser de otra manera el C.D. Daganzo con su director deportivo Iván Blanco a la cabeza dan a conocer las renovaciones para la temporada 2017/18.

Han renovado:

Vicente Encinas "Vicente", un portero con experiencia en el fútbol madrileño que continúa con e Daganzo otra temporada más. Portero que jugo en el Torrejón y que finalmente recaló en el equipo de su casa como es el C.D. Daganzo.

Alejandro Ramírez "Jandri", jugador defensivo que firma una temporada más con el Daganzo. Es un jugador con contundencia, se formó en la RSD Alcalá.

 

"Jandri" (derecha), junto al Director Deportivo Iván Blanco

 

Victor Moraga "Moraga", jugador de corte ofensivo para el C.D. Daganzo, continúa en el equipo una temporada mas. Sus números han hablado y desde el club esperan que siga asi. Jugador que recaló en la A.D. Complutense y A.D. Torrejón, pero finalmente se deció volver a casa y jugar en el Daganzo.

Javier Berzal "Jabato", futbolista potente, con descaro y garra, renueva por tercera temporada consecutiva con el C.D. Daganzo, permanenciendo en el proyecto que formó el club hace 3 años. 

David blanco "Blanco", jugador defensivo con garra y coraje. Un jugador que recalo en el club hace 5 años tras pasar por Alcalá, Atlético de Madrid, San Fernando. Futbolista que tambien continúa en el proyecto formado hace 3 años. 

 

Moraga y Jabato siguen en el equipo, en las fotos con el Director Deportivo, Iván Blanco

 

El club también informa que han renovado los sigueintes jugadores. 

Edu- delantero
Ariel - defensa
Munitis - centrocampista 
Pablo - defensa 
Ivi - centrocampista
Borras - defensa 

Por otro lado, el equipo ya conoce los partidos de pretemporada, incidiendo en la participación de dos Torneos, el primero de ellos el 19 y 20 de agosto de 2017 con el XIX Torneo Ubeda, y el 25, 26 y 27 de agosto con el XXVII Torneo Pinedo.

Estos son los carteles:

 

Además jugarán partidos de preparación el 30 de agosto contra el Rayo Ciudad de Alcobendas B, el 10 de septiembre contra la Peña Torrejonenese San Isidro y el 14 de septiembre contra el EDM Daganzo Juvenil (su filial).
 

Ajax Spinner