Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Conde Orgaz

El C.D. Conde Orgaz no baja la guardia en la nueva temporada

Autor:
25-01-2015
Plantilla del C.D. Conde Orgaz

 

El C.D. Conde Orgaz juega su tercera temporada como equipo federado encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional, una nueva temporada dónde el conjunto del barrio de La Piovera (Hortaleza) sigue manteniendo viva la lucha por un ansiado ascenso después de dos temporadas anteriores ocupando una más que meritoria cuarta plaza.

El último partido jugado la semana pasada supuso el reencuentro con la victoria, precisamente con el debut en la plantilla de Andrés Molinos, quien logró un hat-trick en su primer partido con el Conde Orgaz. Actualmente el equipo ocupa la quinta plaza pero a tan solo seis puntos de la zona de ascenso a falta de una jornada para finalizar la primer vuelta.

El liderato del grupo lo ocupa un destacado e inalcanzable A.C.R. Atlético Alcobendas, que sigue imbatido y que solo ha cedido dos puntos en toda la competición con un empate con el Villa Buitrago del Lozoya, precisamente el segundo clasificado de la competición.

El C.D. Conde Orgaz nació en septiembre de 2012 y juega sus partidos en el Colegio San José del Parque del distrito madrileño de Hortaleza. Varios de los jugadores de la plantilla llevan en el equipo desde sus inicios, como Oli, Alberto, Blanco, More, Raúl, o Héctor entre otros. La nueva victoria después de dos derrotas consecutivas servirá para ganar confianza ante los nuevos partidos que llegan, el próximo un encuentro decisivo para sus aspiraciones ante el filial "C" del Sporting de Hortaleza, equipo que se encuentra empatados a puntos con los "amarillos".

Hay que destacar que en la plantilla se encuentra el máximo artillero del grupo, un jovencísimo Muelas que lleva 16 goles en los partidos disputados, Miguel Muelas jugó la temporada pasada en los juveniles del San José del Parque demostrando con creces su olfato goleador, anteriormente perteneció a los juveniles del Canillas.

La competición sigue en el año 2015, ¿ podrá el Conde Orgaz luchar hasta el final ?, lo veremos.....

Ajax Spinner