Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas refuerza la delantera con la llegada de Cejudo para la temporada 2017/18

Autor:
22-07-2017
Cejudo, nuevo jugador del Canillas
 
Álvaro Cejudo llega al Canilla tras dos temporadas en el C.D. Vicálvaro

 

Un nuevo refuerzo se incorpora a la plantilla del C.D. Canillas ante la temporada 2017/18, se trata del delantero Álvaro Cejudo Igualada "Cejudo", que estará esta próxima campaña a las órdenes del técnico Jesús Lucas.

Cejudo es un delantero centro nato con olfato goleador que está en plena madurez deportiva a sus 26 años, llega al conjunto del distrito de Hortaleza tras dos temporadas vistiendo la camiseta del C.D. Vicálvaro en Preferente.

El nuevo delantero del Canillas finalizó su etapa juvenil en la E.D. Moratalaz tras jugar los tres años de juvenil en dicho club, pasando después a ser partícipe del primer equipo del Moratalaz, posteriormente jugaría en la A.D. Torrejón C.F. con quien logró el ascenso a Tercera División, volviendo a la E.D. Moratalaz a la temporada siguiente, sus últimas dos temporadas ha pertenecido al C.D. Vicálvaro.

Si lograse sentirse cómodo en la nueva temporada es un futbolista que puede realizar un buen número de goles para echar una mano al equipo. En todo caso la nueva temporada será apasionante con un Canillas dispuesto a luchar por luchar en la parte alta de la clasificación.

Ajax Spinner