Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas es el primer club de Fútbol Base de España que retrasmitirá todos sus partidos en abierto

Autor:
04-04-2019
Fotos: CD Canillas

 

Gracias a la empresa Automatic TV de MediaPro I+D, el Canillas es el primer club de Fútbol Base de España que ofrece este servicio

 

Una gran novedad llega al fútbol base madrileño, el Club Deportivo Canillas ha implementado unas cámaras en su terreno de juego para retransmitir en directo todos los partidos.

Según el comunicado emitido ayer por el club, la empresa Automatic TV ha sido la encargada de implementar este interesante proyecto, siendo el primer club de fútbol base en España en dar este servicios.

A continuación publicamos la nota de prensa:

Informa /// Prensa C.D. Canillas

El CD Canillas, gracias a Automatic TV (empresa de MedioPro I+D), retrasmitirá en abierto todos los partidos. Los aficionados podrán seguir en directo las competiciones a través su canal de Youtube. Los vídeos después se añadirán al apartado web CD Canillas TV para poderlos ver bajo demanda.

El Canillas se convierte en el primer Club de Fútbol Base de España en ofrecer este servicio que contará con calidad Full HD, gracias al sistema de cámaras instalado por Automatic TV de MediaPro i+D.

Esta aplicación tecnológica lleva funcionando desde el año 2013 y permite la retransmisión de eventos de manera automatizada. 

Todos los campos de la Liga Santander y la Liga 123 cuentan con este servicio de MediaPro I+D.  

El CD Canillas apuesta una vez más por el Fútbol Base, su esencia desde que se fundó en 1961. El Club se une a la vanguardia tecnológica, de la mano de Automatic TV, y abre las puertas de Iturbide a todos aquellos que quieran disfrutar de este deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner