Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas deseoso de debutar en Tercera División por primera vez en su historia

Autor:
23-08-2018
La liga está cerca de comenzar /// Foto: CD Canillas

 

El último fichaje cofirmado es el del defensa Álvaro López. El equipo debutará en liga ante el Getafe C.F. "B"

 

Ya no queda prácticamente nada para que dé comienzo la liga 2018/19 en Tercera División, para esta nueva temporada hay un equipo al que se le venía esperando desde hace tiempo y que la temporada pasada lograba su histórico ascenso a Tercera División, el C.D. Canillas por fín podrá debutar en el fútbol nacional.

El C.D. Canillas es el club representativo del barrio de Canillas, en el actual distrito de Hortaleza de Madrid Capital, pero no mucho saben, que Canillas fue un pueblo independiente de la provincia de Madrid que sería anexionado a la capital en el año 1950, de ahí ese sentimiento tan fuerte de pertenencia.

El club se fundaría en el año 1961, y desde entonces se ha ido haciendo un hueco muy importante en el fútbol madrileño. El 26 de agosto de 2018 quedará marcado como fecha histórica para el club de Hortaleza, será su debut en Tercera División.

El cuerpo técnico encabezado por Jesús Lucas ya tiene todo preparado tras una pretemporada intensa y con mucha dedicación, en su último encuentro amistoso ante el C.D. Móstoles URJC demostraron que no participarán en Tercera División para ser comparsar, sino que competirán cada partido semana a semana.

Lógicamente el objetivo del equipo es la permanencia en la categoría. En cuanto a la plantilla se confirmaba el fichaje del jovencísimo defensa Álvaro López Palomino "Álvaro López", un futbolista de 19 años que llega procedente del Rayo Vallecano Juvenil, pero que anteriormente ya perteneció a la cantera del Canillas.

El primer partido de liga será este domingo 26 de agosto de 2018 a partir de las 11:30 horas en el campo del Canillas frente al Getafe C.F. "B", uno de los equipos más complicados de la actual Tercera División.

 

Ajax Spinner