Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas contará para el derbi ante el Sporting de Hortaleza con el delantero Joel

Autor:
26-11-2016
Joel //// Foto archivo

 

El nuevo jugador del conjunto de Hortaleza procede del C.F. Pozuelo de Alarcón

 

El distrito de Hortaleza se prepara para uno de los derbis más esperados de la temporada, un Canillas - Sporting de Hortaleza dónde se juegan algo más que tres puntos, la dinámica de cada uno de los conjuntos son totalmente contrapuestas, el Canillas con cinco partidos seguidos sin conocer la derrota, mientras el Sporting de Hortaleza lleva seis encuentros sin saber lo que es ganar.

En esta situación llega el primer derbi de la temporada, pero un enfrentamiento de este tipo es totalmente diferente y la situación en la clasificación y los números no quieren decir nada, son partidos especiales dónde todo el barrio está pendiente.

El Canillas se presentará al partido con una nueva incorporación a su plantilla, hablamos del delantero Joel Patricio Palomeque "Joel", quien regresó esta temporada al C.F. Pozuelo de Alarcón tras un par de temporadas en el Unión Adarve, y que ha salido de nuevo para enrrolarse en el C.D. Canillas.

Joel es un jugador nacido en Madrid hace 23 años, además de delantero centro, puede actuar también como extremo zurdo, desborde, calidad y determinación son algunas de sus cualidades, un buen refuerzo para las aspiraciones del conjunto dirigido por Jesús Lucas.

Ajax Spinner