Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Canillas "B"

El C.D. Canillas "B" apuesta por el veterano arquero Edgar Báez

Autor:
02-03-2018
Edgar (derecha) con su nuevo equipo

 

El futbolista de origen paraguayo ya ha jugado varios partidos con el filial del Canillas

 

El C.D. Canillas "B" está en una situación complicada en el grupo 2º de Primera Regional, en zona de descenso tras los primeros 21 partidos el equipo necesita creer en sus posibilidades para salir del pozo.

En una situación se buscan opciones para intentar salvar la categoría, una de ellas ha sido la llegada al equipo del veterano portero de origen paraguayo Edgar Paul Báez "Edgar", quien ya ha debutado con el equipo en varios partidos, precisamente con él en la portería el equipo ha podido sumar al menos algún punto (dos empates), en un año 2018 dónde el equipo no conoce la victoria y contaba sus partidos con derrotas.

La incorporación de Edgar ha dado estabilidad a la portería, aunque el equipo necesita un empujón más, algo buscado con la llegada al banquillo de Carlos Cura.

Edgar tiene 31 años y una amplia experiencia en el fútbol madrileño tras llegar a España después de haber jugado en su país en equipos como Atlético Colegiales y Club Capitán Figarí.

Tras llegar a la capital de España ya hace unos cuantos años jugaría en diversos y diferentes equipos en distintas categorías, como po ejemplo en el C.D. Alcotán, Vallecas C.F. "B", Vallecas C.F. (en Preferente), C.D. Latina, de nuevo Vallecas C.F., E.F. Siete Picos Colmenar (Preferente), C.D. Ciudad de los Ángeles (Preferente), C.D. Lucero Linces y filial del C.D.C. Moscardó.

Ahora forma parte del C.D. Canillas "B" para echar una mano en el objetivo de salvar al equipo del descenso.

 

 

Ajax Spinner