Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas apuesta por la continuidad en los banquillos para la temporada 2015/16

Autor:
01-06-2015
 
Rafa Nuche y Roberto Gómez renovados

El C.D. Canillas buscará seguir una línea continuista de cara a la temporada 2015-2016, para ello ha comenzando con la renovación de los dos entrenadores de los dos primeros equipos, Rafa Nuche y Roberto Gómez.

Desde el conjunto blanco se considera que nadie mejor que los actuales técnicos podrán seguir una línea ascendente en el club.

Rafa Nuche cumplirá su 8ª temporada como entrenador del Canillas, la 6ª como técnico del primer equipo, es un entrenador que de sobra se le conoce por su capacidad de no rendirse nunca y seguir compitiendo buscando sus objetivos marcados, que dentro del Canillas no es otro que lograr el ascenso a Tercera División, tal y como se ha marcado, con trabajo y pensar horas y horas en fútbol lo acabará logrando.

Roberto Gómez entrenará en el conjunto madrileño por 7º año. El técnico del filial logró el ascenso el año pasado a Primera Regional, y en su debut en la categoría se encuentra luchando por la 4ª plaza hasta la última jornada.

Dos entrenadores de la casa, del club y en los que se confía para seguir la mejoría del C.D. Canillas, dos renovaciones y dos entrenadores con mucho hambre y ganas que darán muchas alegrías en la temporada 2015-2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner