Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El C.D. Canillas apuesta por la continuidad en la temporada 2017/18

Autor:
21-06-2017
Jesús Lucas (izquierda) sigue en el banquillo del Canillas /// Foto: CD Canillas

 

El técnico Jesús Lucas y la mayor parte de la plantilla permanecen en el equipo

 

La séptima posición lograda la temporada recien finalizada ha supuesto que el nuevo proyecto del C.D. Canillas para la temporada 2017/18 sea continuista. El club anuncia la continuidad del cuerpo técnico con Jesús Lucas al frente, así como la mayor parte de la plantilla que tan buenos resultados dio el curso pasado.

El equipo ya está trabajando para incorporar refuerzos, lo que sí están confirmadas son las bajas de los jugadores Mochi, Aleiz, Toni y Nacho. Además el equipo incorpora un entrenador de porteros para la nueva campaña, Alfredo Carceller será el encargado de preparar a los arqueros en la nueva temporada.

Por otro lado, ya se conocen los equipos contra los que se enfrentará el Canillas en Pretemporada, están previstos cinco encuentros contra conjuntos de nivel similar, el primero de ellos será el 27 de agosto contra el C.D. Vicálvaro, jugando amistosos después contra Móstoles Balompié, CDC Moscardó, Real Carabanchel, y el 10 de septiembre se cerrará la pretemporada con un partido contra la A.D. Parla.

El técnico del conjunto de Hortaleza declara estar ilusionado en la continuidad del proyecto.

Ajax Spinner