Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Betis San Isidro

El C.D. Betis San Isidro inició la pretemporada con Juanjo Mayor en el banquillo

Autor:
18-08-2017
Imágen del partido amistoso del pasado junio ante el Vallecas /// Foto: @Betis_SanIsidro
 
El histórico equipo madrileño comenzó los entrenamientos este pasado 16 de agosto de 2017

 

Una nueva temporada el C.D. Betis San Iisdro será dirigirdo desde el baquillo por el técnico Juanjo Mayor. En esta nueva temporada 23017/18 el equipo jugará en el grupo 4º de Primera Regional, iniciando la competición contra la A.D. Gigantes en los campos federartivos Ernesto Cotorruelo.

Desde este pasado 16 de agosto se ha puesto en marcha el nuevo proyecto que contará con numerosos cambios en la plantilla, teniendo como principal objetivo el estar lo más arriba posible con la intención de intentar el ascenso a Preferente.

Tras estos primeros entrenamientos se jugará el primer partido amistoso frente al C.D. La Avanzada en el campo de Nuestra Señora de la Torre éste próximo sábado a partir de las 10:00 horas.

Ya se han confirmado numerosas bajas en la plantilla con respecto al año pasado, no siguen en el equipo hombres importantes como Mara, Corral, Isaac Ulíses, Juampe, Manu, Adri o Sandro, entre otros.

 

 

Ajax Spinner