Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El C.D. Betis San Isidro crea su nueva página web (Temporada 2016/17)

Autor:
17-11-2016
 
El domingo pasado lograron su primera victoria sobre el terreno de juego en liga

 

El C.D. Betis San Isidro acaba de preparar su nueva página web con información y noticias sobre el histórico club madrileño.

En su 85 Aniversario llega una lavada de imágen, que poco a poco se irá introduciendo más contenido.

Para acceder a la nueva página podéis (pinchar aquí)

Por otra parte, el equipo senior de Preferente con Juanjo Mayor en el banquillo logró su primer triunfo sobre el terreno de juego este pasado fin de semana, lo que les lleva a encadenar tres encuentros consecutivos sin perder (incluyendo la victoria por 3-0 del partido no disputado ante el Puerta Bonita por haberse retirado de la competición).

Durante la primera victoria del pasado domingo frente al C.D. El Álamo, realizó su debut un nuevo futbolista, Daniel Granada Ruiz "Dani Pichichi" que fue titular en el partido.

Dani Pichichi tiene 23 años, y vuelve al Club tras su paso la temporada pasada por el Montijo San Antolín, en su etapa juvenil jugó en el C.D. Puerta Bonita, un debut deseado con la primera victoria del equipo.

 

Ajax Spinner