Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas sigue sin ganar tras la dimisión de Juan Folgado

Autor:
24-02-2017
Juan Folgado presentó su dimisión tras finalizar la primera vuelta //// Foto archivo futmadrid

 

El técnico dimitía a comienzos de febrero, justo al término de la primera vuelta liguera

 

El C.D. Barajas ha entrado en la segunda vuelta sin conocer la victoria, tras la dimisión del técnico Juan Folgado, que llegó al término de la primera vuelta el conjunto del distrito de Barajas ha encadenado los tres partidos de la segunda vuelta jugados hasta ahora sin ganar.

La primera vuelta del equipo ha sido un poco irregular, tras un inicio poco acertado, con el paso de los partidos el equipo comenzó a carburar llegando a conseguir hasta 3 vitorias consecutivas, sin embargo la dinámica positiva finalizó, no sumando puntos en los tres últimos partidos de la primera vuelta y llevando al técnico a dimitir de su puesto.

Desde ese momento el director deportivo del club Manolo "Sanchís" se hizo cargo provisionalmente del equipo, pero en las tres jornadas siguientes el equpo aurinegro sigue sin lograr la victoria a pesar de los buenos partidos que ha estado realizando.

Actualmente el equipo ocupa la 17ª plaza con 18 puntos y necesita un empujón para intentar salir del bache, a pesar de todo la salvación está a tan solo un partido, queda muchísima competición y todo puede pasar en esta apasionante Primera Regional madrileña.

El próximo partido lo jugarán ante el Españoleto, un equipo recien ascendido pero que está jugando a muy alto nivel, como muestra su victoria de la semana pasada ante el líder, tendrá el Barajas un hueso duro de roer enfrente, pero el equipo no está vencido, y lucharán cada partido hasta el final para eludir el descenso.

Ajax Spinner