Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El C.D. Barajas se hace con la edición XXXVI de su Trofeo

Autor:
10-09-2014
El C.D. Barajas tuvo como rival al Real Carabanchel "B"

C.D. Barajas 3 - 0 R.C.D. Carabanchel "B"

Crónica ///

Contundente victoria la cosechada por el C.D. Barajas en el encuentro que le enfrentó el martes por la noche al Real C.D. Carabanchel "B" con motivo del ya clásico Trofeo Nuestra Señora de la Soledad de Barajas, que celebraba su 36ª edición, en lo que suponía una buena prueba de fuego para los dos conjuntos, ya que ambos militan en la Primera Regional de nuestro fútbol y encaran ya la recta final de sus respectivas pretemporadas.

Muy buena primera parte de los locales tras unos primeros minutos algo titubeantes, mostrando una gran colocación y solidez defensiva que no permitió ni un solo disparo a puerta del conjunto visitante, un medio del campo intenso y jugando el balón con velocidad llevándolo de lado a lado, y una línea atacante presionando insistentemente la salida de balón del filial del Carabanchel.

Los dos primeros goles llegaron tras dos penaltis, el primero algo dudoso, que materializó Carlitos, cerrando la cuenta Davicillo con una bonita vaselina desde fuera del área que ponía el definitivo 3-0 antes de llegarse al descanso.

El segundo tiempo, ya con el lógico carrusel de cambios en ambos equipos, fue de dominio visitante, con muchas imprecisiones en la salida de balón del Barajas que favorecía las ocasiones del Carabanchel, todas bien atajadas por el inspirado portero local Alex, que propició que el encuentro finalizara con el definitivo 3-0, permitiendo al Barajas hacerse con su propio trofeo que le llena de confianza para encarar este domingo su primer partido de liga frente al San Blas.

Ajax Spinner