Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > Club Fuentelarreyna "C"

El C.D. Barajas "B" no competirá en la temporada 2018/19

Autor:
08-09-2018

 

El club barajista emitía un comunicado en el que renunciaban a dar de alta al equipo. Estaba encuadrado en el grupo 5º de Tercera Regional

 

Ayer viernes 7 de septiembre de 2018 el Club Deportivo Barajas comunicaba oficialmente la renuncia a formar el filial sénior para la temporada 2018/19.

El club anunciaba que tras las reuniones mantenidas en esta pasada semana entre el cuerpo técnico y la Junta Directiva, se decidía no dar de alta finalmente al equipo "B" sénior, por lo que esta temporada 2018/19 no competirá.

En el comunicado aseguran a su vez, que no se descarta la formación del equipo en un futuro. El C.D. Barajas "B" había sido encuadrado en el grupo 5º de Tercera Regional para la actual temporada.

Esta baja ha motivado el cambio del calendario, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha cambiado al Club Fuentelarreyna "C" del grupo 1º de Tercera Regional al grupo 5º en sustitución del Barajas "B", mientras el grupo 1º se queda con 17 equipos.

Comunicado C.D. Barajas

Ajax Spinner