Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.D. Aluche Bull´s

El C.D. Aluche Bull´s, a un punto de lograr el ascenso a Segunda Regional

Autor:
23-05-2019
Fotos: Jorge (CD Aluche Bull´s)

 

Gran temporada del conjunto entrenado por Alex Fernández, su próximo partido ante Las Encinas de Boadilla podría catapultarles a Segunda Regional

 

La temporada 2018/19 está llegando a su fin, tan solo quedan dos partidos para finalizar la competición y el C.D. Aluche Bull´s se encuentra a tan solo un punto de lograr un merecido ascenso a Segunda Regional.

El equipo creado hace cuatro años está encuadrado en el grupo 10º de Tercera Regional, uno de los grupos más competitivos de la Tercera madrileña por lo que pueden estar todos sus componentes orgullosos de haber llegado al tramo final de temporada con el ascenso a punto de lograrlo.

El grupo de jugadores están unidos por un fuerte sentimiento de amistad, unido a su profesionalidad en el césped, son básicamente la clave del éxito del equipo, unido claro está al buen hacer en la parcela técnica de Alex Fernández, que ha sabido encauzar el talento de sus futbolistas, además de la buena gestión de la Junta Directiva encabezada por Benito Gayo.

En esta temporada 2018/19 el grupo de futbolistas pueden hacer historia en el club "vinotinto", tan sólo le faltan sumar 1 punto para el ascenso a falta de dos partidos, el primero fuera de casa ante el Club Las Encinas de Boadilla, un equipo correoso e impredecible, para medirse en el último partido de liga al derbi regional ante el Rojo y Blanco CF.

¡¡ El ascenso más cerca !!

Ajax Spinner