Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

El Betis San Isidro ficha a Benji en vísperas del enfrentamiento ante el líder de Preferente

Autor:
14-10-2016
Benji con la camiseta del Coslada durante la pasada temporada /// Foto archivo

 

El delantero ecuatoguineano forma parte de la plantilla dirigida por César Lucas y Alberto Fraile

 

Este próximo domingo se jugará la 5ª jornada de liga en la Preferente madrileña con la visita del C.D. Betis San Isidro a "Las Américas" para enfrentarse al Parla Escuela, líder del grupo 2º de Preferente, para este partido los técnicos César Lucas y Alberto Fraile podrán contar con la última incorporación, la del delantero Benji.

Benjamín Sima Obiang Angono "Benji" es un delantero de origen ecuatoguineano de 26 años (cumplirá los 27 el próximo mes de noviembre), que la temporada pasada jugó en el C.D. Coslada.

Benji tiene una amplia trayectoria deportiva, en categoría sénior ha jugado en equpos como Fútbol Alcobendas Sport "B", A.D. Parla "B", Real Carabanchel, S.R. Villaverde Boetticher, A.D. Torrejón C.F. o C.D. Coslada.

El nuevo futbolista del Betis San Isidro llegó a ser internacional con su país, formó parte de la Selección "Nzalang", sacrificio y trabajo son entre muchas de sus señas de identidad.

Ajax Spinner