Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > A.D. Ferroviaria

El banquillo de la Ferro 20-21 ya tiene dueño: Othman Alilech

Autor:
04-08-2020
Othman Alilech (izquierda) llega al club presidido por Manuel Blázquez /// Foto: AD Ferroviaria

 

La Ferroviaria comienza a ponerse en marcha

 

El presidente de la AD Ferroviaria, Manuel Blázquez, ha hecho público el nombre del entrenador que se sentará en el banquillo azul la próxima temporada, Othman Alilech.

El entrenador de 36 años llega a la Ferro procedente de otro club de 3ª Aficionados, la Escuela de Fútbol Usera, donde ha permanecido las últimas tres temporadas. Othman Alilech se muestra ilusionado con su llegada a la Ferro “porque no todos los entrenadores tienen la suerte de dirigir un equipo con tanta historia detrás como la Ferro. Este club jugó en Segunda División, pero lo que cuenta ahora es su presente, el que voy a intentar mejorar dando lo mejor de mí en los próximos meses”. Alilech llega a la Ferro con André Pareja como ayudante.

Alilech fue futbolista del Internacional de Madrid y del Betis San Isidro, donde comenzó su carrera como entrenador en el equipo juvenil. Después trabajó en el CD Plata antes de llegar al mencionado Escuela de Fútbol Usera. “También me hace feliz estar en la Ferro por mi relación con Federico Gutiérrez, un técnico con el que he trabajado y que dirigió a la Ferro hace muchos años”.

“Tengo mucha confianza en la capacidad de Othman”, ha asegurado el presidente Blázquez, mientras que el técnico ya solo piensa “en acoplar un bloque con los jugadores de la Ferro que permanecen de la temporada anterior y los nuevos que fichen en los próximos días. Con el trabajo de todos, la Ferro debe luchar desde la primera jornada de Liga por el ascenso. Sobre esto no tengo ninguna duda. Sé para lo que he venido aquí”. Sobre fichajes, Manuel Blázquez comentó que “no puedo adelantar ningún nombre aún, pero muy pronto habrá noticias”.

 

 

Ajax Spinner