Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba visitará mañana el Hospital General de Villalba para llevar regalos y juguetes a los niños y niñas enfermos

Autor:
02-01-2017
 
La visita será a partir de la 11 de la mañana del 3 de enero de 2017

 

El Club Atlético Villalba como ya realizó el año pasado, llevará regalos y juguetes a todos los niños y niñas ingresados en el Hospital General de Villalba, para llevar sonrisas en estos días tan señalados.

En coordinación con el Área de Información y Atención al Paciente y el Área de Pediatría, el club villalbino visitará mañana martes 3 de enero de 2017 a partir de las 11:00 de la mañana a los pequeños hospitalizados, llevándoles un mensaje de apoyo y solidaridad, tanto para ellos como para sus familiares.

La representación del Atlético Villalba estará encabezada por su Presidente, Manuel Bermejo Granado, y estará formada por representantes de todas los estamentos del Club, desde el equipo Senior hasta jugadores de La Mina, Junta Directiva, entrenadores y personal.

Todo un detalle del club de la Comarca del Guadarrama que se verá recompensado con las sonrisas de las niñas y niños enfermos.

Ajax Spinner