Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba inicia el año 2018 como líder del grupo 1º de Primera Regional

Autor:
01-01-2018
Atlético Villalba lider del grupo 1º de 1ª Regional /// Foto del partido ante La Moraleja CF - por Silvia Díaz V. (At. Villalba)

 

El conjunto de David Muñoz lograba el liderato en la última jornada del año 2017 al perder La Moraleja C.F.

 

El conjunto villalbina iniciará el año 2018 como líder en el grupo 1º de Primera Regional, después de una trayectoria ascendente desde el inicio de liga en el año 2017, llegaba su liderato precisamente en el último partido de liga del año al salir derrotado La Moraleja C.F.

El nuevo proyecto encabezado desde el banquillo por el técnico David Muñoz está dando muestras de su solidez, junto al filial del Unión Adarve, son los dos equipos que mejores números han cosechado en los últimos cinco partidos de liga antes del merecido parón Navideño.

La lucha por el ascenso a Preferente será uno de sus retos en el nuevo año que acaba de entrar, un ascenso que si se lograse sería histórico, ya que desde su fundación en 1981 el equipo nunca ha logrado jugar en tan prestigiosa categoría.

En esta interesante etapa el equipo se ha ensamblado con un gran grupo de futbolistas, el último en incorporarse fue David López "Maypu" que ya ha jugado sus dos primeros partidos con el equipo, el centrocampista de 24 años jugó la temporada pasada en el Majadahonda Afar-4, aunque ya ha jugado en Preferente al formar parte del Villanueva del Pardillo y Las Rozas en dicha categoría.

Para este nuevo año que acaba de entrar el conjunto villalbino ya prepara su nuevo compromiso, que será el domingo 7 de enero ante el Siete Picos Colmenar, uno de los enfrentamientos más esperados de la jornada, y más teniendo en cuenta la igualdad que hay en la zona alta del grupo 1º de Primera Regional, puntuar en Colmenar Viejo sería un gran paso para las aspiraciones de un equipo cada vez más fuerte.

 

Ajax Spinner