Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba homenajea a "Quini" con un cartel anunciador de la próxima jornada ante el Hoyo de Manzanares

Autor:
02-03-2018

 

El partido se jugará en la tarde del domingo 4 de marzo de 2018 a partir de las 16:30 horas

 

El Atlético Villalba jugará el próximo domingo 4 de marzo de 2018 uno de los partidos más importantes en su lucha por lograr el ascenso a Preferente, el equipo dirigido por David Muñoz recibirá al Hoyo de Manzanares, un equipo correoso que ocupa una meritoria quinta plaza.

El club villalbino hace un llamamiento a la afición para que acuda al partido que comenzará a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, para apoyar el equipo que actualmente ocupa el liderato del grupo 1º de Primera Regional.

El Atlético Villalba ha diseñado un cartel en homenaje al recientemente fallecido Enrique Castro "Quini", conocido en el mundo del fútbol como "El Brujo del gol", insertando la frase "Un partido con eMBRUJO".

El conjunto de Collado Villalba quiere así mostrar sus condolencias a toda la familia y amigos de "Quini", "que fue un extraordinario jugador de fútbol y mejor persona, realizando una gran labor en este deporte con dedicación, profesionalidad, humildad y caballerosidad".

Sin duda, un bonito gesto de un modesto club de la Comarca del Guadarrama.

Ajax Spinner