Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba hace historia en el VII Memorial Manuel Luque - Alex Gallardo en Sabadell

Autor:
12-12-2014
El Atlético Villalba junto al ganador del Torneo, el F.C. Barcelona
 
El Benjamín del Atlético Villalba tuvo el honor del asistir al VII Memorial Manuel Luque - Alex Gallardo

El equipo Benjamín del Atlético Villalba participó en este prestigioso torneo al lado de equipos como el F.C. Oporto, Real Madrid, F.C. Barcelona o Espanyol entre otros. Organizado por el C.F. Can Rull Romulo Tronchoni de Sabadell, el torneo se desarrolló en el puente de diciembre con un éxito de organización y participantes.

En cuanto a la participación del Atlético Villalba, estos quedaron encuadrados en el grupo B, junto al FC Barcelona, Cornella CF y el Can Rull “B”. Los villalbinos quedaron eliminados en la fase de grupos pero dejaron una gran imagen, y sobretodo hicieron historia al ser uno de los pocos equipos de nuestra Comunidad que ha tenido el orgullo de enfrentarse al FC Barcelona.

El partido ante estos se saldó con un 6-0 a favor de los culés, que a la postre serían los ganadores del torneo.

Ya en la fase de consolación los atléticos fueron capaces de ganar un partido y culminar así su participación con un éxito sin precedentes.

El torneo se lo llevó el FC Barcelona que ganó en la final al Real Madrid por 2-0 en un partido ante más de 1.500 personas.

Clasificación:

1- FC Barcelona; 2 - Real Madrid, 3-  Cornellà; 4-  FC Oporto; 5-  Espanyol; 6- Nàstic; 7- Girona; 8- Can Rull RT A; 9- Damm; 10- CE Sabadell; 11- Can Rull RT B; 12- At.Villalba; 13- Palamós; 14- Barakaldo; 15-Lleida; 16-Reus.

Ajax Spinner