Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Atlético Villalba firma en este mes de octubre al central Alejandro Sánchez "Kani"

Autor:
18-10-2019
"Kani" fichaba por el Atlético Villalba

 

El futbolista de 34 años jugaba hasta ahora en el C.D. Galapagar

 

El Atlético Villalba se hacía con los servicios de un veterano central de auténtica garantía, hablamos de Alejandro Sánchez García "Kani", jugador que llega desde el C.D. Galapagar.

El técnico David Muñoz ya puede contar con un jugador con amplia experiencia en la categoría, y que cuenta con unas excepcionales condiciones como central, algo que ya ha demostrado ampliamente en los equipos dónde ha participado.

El C.D. Galapagar comunicaba oficialmente el pasado 9 de octubre que Kani no continuaba en la plantilla por decisión del futbolista. En esta temporada 2019/20 había comenzado su tercera temporada en el club galapagueño, pero en este curso apenas había tenido hasta la fecha un par de minutos de juego.

Alejandro Sánchez "Kani" jugó muchas temporadas en el Torrelodones CF, dónde logró ascender al equipo a Preferente en la temporada 2008/09, en el conjunto torresano jugaría hasta la temporada 2012/13 momento en que recalaría en el Galapagar durante la temporada siguiente, sus siguientes equipos fueron el  C.U.C. Villalba, Las Rozas CF y de nuevo C.D. Galapagar.

El jugador podría debutar con el equipo este mismo fin de semana en el partido ante el San Agustín del Guadalix.

 

 

Ajax Spinner