Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

El Atlético Vallecas iniciaba su primer partido amistoso de pretemporada en Casarrubios del Monte

Autor:
23-08-2018

 

El nuevo proyecto deportivo comienza a dejar buenas sensaciones en la previa al inicio de la competición

 

Informa /// Facebook Atlético Vallecas

 

GRAN TRABAJO REALIZADO POR NUESTROS CHICOS EN CASARRUBIOS DEL MONTE.

El martes 21 de agosto por la tarde debutó nuestro aficionado contra CD Casarrubios Balompié, un buen equipo que milita en la categoría de 1ª Regional de Castilla la Mancha, dicho equipo la temporada pasada quedo a 1 solo punto de ascender a Preferente, lo que se antojaba una muy buena prueba de nivel para nuestro equipo.

Como era de esperar los primeros 10/15 minutos fueron de control del equipo local hasta que nuestros chicos que jugaban por primera vez juntos se fueron asentando en el campo, después de esos primeros 15 minutos se empezó a igualar el partido acabando la primera parte con dos equipos compitiendo a nivel muy parejo, ambos equipos generaron ocasiones de gol y fue nuestro portero Jose "Ney" el que nos permitió llegar con el 0 a 0 al descanso desbaratando las 3 ocasiones más claras del equipo local.

En la segunda parte cambio de 11 jugadores por parte de nuestro equipo para que todos los jugadores vayan acumulando carga de trabajo, como es lógico se volvió a perder el equilibrio que se había conseguido en los últimos 25 minutos de la primera parte, aun así nos adelantamos con gol de Jose David "Goye" aprovechando una prolongación del medio centro Paulinho y con un gran movimiento ganándole la posición al central del equipo local para adelantar a nuestro equipo, gracias a una buena definición ante la salida del portero del equipo local, después del gol, como era de esperar de un equipo como el CD Casarrubios Balompié, intentaron remontar el partido, subieron el ritmo de juego y aprovecharon varios errores de compenetración de nuestro equipo consiguiendo primero empatar el partido para acabar dándole la vuelta al resultado para finalizar con un 3 a 1 a favor del equipo local.

Gran sensación transmitida por nuestros 24 jugadores que se estrenaron en este partido y desearles toda la suerte del mundo esta temporada.

Agradecer al CD Casarrubios Balompié el trato recibido y desearles todo la suerte para conseguir sus objetivos esta temporada, un placer visitaros.

Ajax Spinner