Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Atlético Vallecas

El Atlético Vallecas gana al Molar Sport a domicilio en partido de pretemporada

Autor:
07-09-2018
Los componentes del At. Vallecas que lograron la victoria en El Molar /// Fotos: At. Vallecas

 

Magnífico trabajo realizado por los chicos del Atlético Vallecas en el campo de El Molar

Crónica /// Arbentre

Otro partido mas de preparación de cara a la temporada inaugural del CD Atlético Vallecas, en esta ocasión nos enfrentábamos al conjunto del Molar Sport equipo que acabó 2º clasificado la temporada pasada en su grupo de Tercera Regional consiguiendo así el ascenso a Segunda Regional.

Empezó el partido con dos equipos queriendo tener la pelota, según fue avanzando la primera poco a poco tuvimos momentos en los que llevábamos el peso y la iniciativa del juego, generamos algunas ocasiones de gol y conseguíamos el equilibrio entre líneas que en otras ocasiones nos faltaba, aun así, empezamos recibiendo un gol mas o menos a la media hora de juego a balón parado tras un gran lanzamiento de saque de esquina del equipo local que fue rematado de forma inapelable por nuestro portero Arturo que poco pudo hacer para evitar el gol.

Después del gol aparecieron los nervios de un equipo que estaba haciendo bien las cosas pero no supo aprovechar sus primeras ocasiones de gol, según fue avanzando la primera parte volvimos a retomar el control del juego hasta que fuimos capaces de igualar el marcador con el gol de Pedro tras una bonita jugada culminada por asistencia de Max y remate de Pedro en el segundo palo. Con el 1 a 1 nos fuimos al descanso.

Inicio la segunda parte más o menos parecida como acabo la primera, tres cambios en el CD Atlético Vallecas para seguir rodando a nuestros jugadores que siguieron en la línea de sus compañeros, después de hilvanar varias buenas jugadas de ataque se llego el desempate tras forzar un penalti Jose David "Goye" en una jugada que se quedó uno contra uno con el portero local, Ivan Garrido cogió el balón y convirtió el penalti en el 1 a 2 a favor del CD Atlético Vallecas, después de adelantarnos en el marcador seguimos atacando y conseguimos tener hasta tres ocasiones claras de gol que desbarató el portero local.

Resultado final 1 a 2 a favor de nuestros chicos que poco a poco van conjuntando un buen equipo de fútbol.

Agradecer al Molar Sport el trato recibido y habernos dejado disfrutar de sus maravillosas instalaciones, también queremos desearle una pronta recuperación al delantero que sufrió una lesión durante el partido, mucho animo y esperamos que vuelvas rápidamente a los terrenos de juego.

Ajax Spinner