Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > At. Leones Castilla

El Atlético Leones de Castilla confirma la continuidad del cuerpo técnico para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Renovado el cuerpo técnico del Atlético Leones de Castilla /// Foto: At. Leones de Castila

 

El conjunto de Guadarrama lograba el campeonato y ascenso a Segunda Regional con Miguel Ángel Zapatero y Óscar Escribano en el banquillo

 

No han podido ir mejor las cosas para el aficionado del Atlético Leones de Castilla, con el objetivo puesto en el ascenso desde el comienzo de la temporada 2018/19, el cuerpo técnico con Miguel Ángel Zapatero y Óscar Escribano lo conseguían a falta de tres jornadas para finalizar la competición.

El conjunto verdiblanco, representativo de la localidad de Guadarrama, además conseguía el Campeonato en el grupo 1º de Tercera Regional, por lo que el club decidía mantener su confianza en el cuerpo técnico para la temporada 2019/20, dónde competirán en Segunda Regional.

A la continuidad de Miguel Ángel Zapatero y Óscar Escribano se les une también Vicente Ramírez, exportero de la primera plantilla del Atlético Leones de Castilla y que ya trabajaron juntos en otras etapas en el Atlético Cercedilla y C.U.C. Villalba.

El equipo ya está en pleno proceso de planificación de la plantilla y de la pretemporada, de cara a una nueva emocionante campaña liguera.

Ajax Spinner