Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 3 > Jornada 5

El Atlético Giner logra la victoria ante el C.F.F. Sur-Getafe "B"

Autor:
29-10-2013
Foto: futmadrid

PRIMERA FEMENINA GRUPO 3º (2013/14 ) - 5º Jornada

El Sur-Getafe "B" y el Atlético Giner ofrecieron un entretenido partido de fútbol

C.F.F. Sur-Getafe "B"

 

Atlético Giner

ALINEACIONES:

C.F.F. Sur Getafe "B" Atlético Giner
1  Inés 13  Helena
6  Zape (75´) 25  Bea (46´)
10  Patri 4  Sonsoles (53´)
14  Miri (A) (80´) 8  Jenny
20  Sara (A) 20  Pilar (59´)
7  Irene (80´) 10  Isa
5  Lydia (46´) 3  María
17  Sandra 11  María Baldazo
4  Laurita (75´) 7  Anita (Capitana)
18  Ana (Capitana) 9  Sol (A)
22  Paula 16  Laura (53´)
Entrenadores: Jesús Rodríguez Entrenador:  Andrés
Delegado: Mariano Monreal Entrenador:  Pepe
Suplentes Suplentes
2  Reichel (80´) 12  Sara (53´)
13  Jenni (75´) 21  Ana (P.S.)
11  María (80´) 14  Tania (59´)
15  Sofía (46´) 15  Debo (46´)
24  Ainhoa (75´) 17  Chicho (A) (53´)

GOLES:

0-1 ( 8´): María
0-2 ( 17´): María Baldazo
1-2 ( 30´): Laurita
1-3 ( 36´): Anita
2-3 ( 60´): Ana
2-4 ( 90´): Chicho

 

ARBITRO:

Miguel Rodas Yllatopa. Sin asistentees. No estuvo acertado

 

INCIDENCIAS:

Arcas de Agua - ( Getafe ) - Hierba Artificial - Terreno de juego desgastado con demasiado caucho. Tarde soleada, perfecta para la práctica del fútbol. Alrededor de 100 espectadores en las gradas.

CRÓNICA// Futmadrid

El comienzo del partido entre el C.F.F. Sur-Getafe "B" y el Atlético Giner fue muy disputado, ambos equipos peleaban el balón con vehemencia, en unos primeros minutos frenéticos donde las jugadoras de los dos equipos ponían toda la carne en el asador.

Este inicio tan  luchado dio paso al primer tanto del encuentro a los ocho minutos de partido, al aprovechar el Atlético Giner un saque de esquina a su favor, el corner lo sacaría María Baldazo desde la banda izquierda para que María rematase de cabeza picado llegando el balón al fondo de las mallas batiendo a Inés por su lado izquierdo, poniendo el 0-1 en el marcador

El encuentro no podía comenzar mejor para los intereses del conjunto de Leganés, bien plantadas en el centro del campo y haciéndose dueñas de los rechaces en el centro del campo el equipo de Andrés manejaba con oficio la situación, sobre el minuto 17 de partido el Atlético Giner marcaría el segundo tanto del partido por medio de María Baldazo tras una falta lateral desde la izquierda de su ataque que la jugadora visitante ejecutaría directamente a puerta colocando el balón por encima de la barrera y entrando por la escuadra haciendo inútil la estirada de Inés que no pudo evitar el 0-2.

Con el marcador a favor el Atlético Giner comenzó a gestionar su ventaja, superiores a sus rivales llegaron alguna ocasión más para haber ampliado la distancia como un mano a mano de María con la guardameta local Inés que pudo tapar portería y la jugadora foránea disparaba un tiro cruzado que se marcharía fuera por poco. El C.F.F. Sur-Getafe no encontraba su juego, los dos goles en contra les pesaban mucho en su situación anímica.

Sobre el minuto 25 de partido Sonsoles tuvo una nueva ocasión para las jugadores del conjunto de Leganés, robo de balón que provoca que la jugadora consiga quedarse sola ante la portera local pero no lograría batir por tercera vez la portería del Sur-Getafe. El encuentro transcurría plácido para las visitantes cuando Irene puso a prueba a Helena con un chut desde fuera del área que la arquera visitante lució sus condiciones.

A los 30 minutos de partido el C.F.F. Sur-Getafe "B" recortaba diferencias tras una gran jugada que al final culminaría Laurita en segunda instancia en un precioso gol al aprovechar el centro al área después de un primer remate de una compañera que no acertó a finalizar pero que conseguiría luchar el balón para centrarlo al área y que Laurita culminase con el 1-2 la jugada.

A pesar de recortar las diferencias el juego seguía siendo de claro domino visitante, el 1-3 llegaría a los 36 minutos de partido tras un balón largo cruzado que Pilar colocaba a la espalda de las centrales que no consiguen despejar y Anita muy atenta aprovechaba la situación para delante de Inés colocar el balón fuera de su alcance. Poco después sería la jugadora local Ana quien intensase recortar distancias pero Helena en el mano a mano impedía el gol.

Con el 1-3 acabaría la primera parte con dominio del Atlético Giner.

En la segunda mitad la situación cambió, sería el equipo local con garra y ganas quien intentó llevar el ritmo del encuentro, el marcador en contra pesaba como una losa y no tenían más remedio que darlo todo para lograr algo positivo en su propia casa, el calor comenzó a hacer mella en las jugadoras, si bien ambos equipos tuvieron ocasiones para haber marcado más goles tan solo subirían dos tantos más en el partido.

En este intercambio de ocasiones se podía citar un disparo de María Baldazo desde el borde del área que se iría fuera por poco, o un gran chut de Sandra con un disparo cruzado desde el vértice del área grande que se marcharía rozando el palo largo de la portería defendida por Helena.

El C.F.F. Sur-Getafe recortaría diferencias a los 60 minutos de partido tras un saque de banda desde el lado izquierdo de su ataque saliendo un balón colgado al corazón del área que Ana aprovecharía para rematar al primer toque, subiendo el esperanzador 2-3 en el marcador. El dominio local tras el segundo de sus tantos hacía presagiar la remontada.

La propia Ana tendría en sus botas el empate del encuentro, pero un control algo largo del balón y una excelente salida de Helena desbaratarían la magnifica oportunidad para el equipo dirigido por Jesús Rodríguez. En este tramo del partido las fuerzas ya estaban algo tocadas, Ana por las locales y Paula por las visitantes eran las jugadoras que con su gran movilidad creaban más problemas a las respectivas defensas.

El juego en todo caso, a pesar del dominio local, tuvo sus alternativas y ocasiones para los dos equipos, llegando a ser algo tenso al final del partido, finalmente en el minuto 90 serían las visitantes quienes amarrarían el resultado con el 2-4 tras una jugada desafortunada de la zaga local, Chicho estaría lista, aprovechando la ocasión para reflejar el 2-4 final en el marcador.

En definitiva un atractivo partido, que deja al Atlético Giner en 5ª posición a tan solo un partido del liderato, mientras el C.F.F. Sur-Getfe "B" se coloca en mitad de la tabla con 7 puntos.

futmadrid@2013

Ajax Spinner