Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Club de Socios

El Atlético Club de Socios va conformando su plantilla para la temporada 2019/20 con renovaciones y fichajes

Autor:
15-06-2019
Chino y Chica lucen la elástica del Socios junto al director deportivo del club, Nacho Sánchez /// Fotos: At. Club Socios

 

El conjunto rojiblanco confirma sus dos primeros fiichajes, Chino y Chica

 

Informa /// Prensa At. Club de Socios

La  actividad deportiva está a plena ebullición en El Bercial. La dirección deportiva y el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios trabajan día y noche para conformar la plantilla en su vuelta a Primera Regional. Así, se pueden  anunciar las primeras renovaciones y los primeros fichajes del Socios para la campaña 2019/2020.

En primer lugar, el club bercialeño ya ha confirmado las primeras renovaciones en su plantilla. Los dos capitanes, Mara y Jordan, seguirán un año más en el Socios lo cual supone toda una alegría dada su categoría tanto deportiva como personal. Dos grandes del fútbol madrileño qu apuestan por continuar en el Atlético Club de Socios.

Junto a ellos, el club ha anunciado la renovación de otros cuatros jugadores importantes y destacados como Conde, Cristofer, Rubén y Coleta.  Además, Chino, máximo goleador con el filial del Socios en Tercera Regional, pasa a formar parte de la primera plantilla rojiblanca.

Mara y Jordan posan con la camiseta del Atlético Club de Socios

En cuanto a los fichajes, el Atlético Club de Socios ha concretado ya un buen número de incorporaciones que se irán desvelando en las próximas semanas, una vez concluya la temporada de forma oficial.

Una de ellas es la vuelta de Chica. Este hábil y talentoso delantero regresa al Socios.  No será el único exjugador que retorna a la entidad bercialeña. Habrás más novedades tanto en fichajes como en regresos. Así, el Socios están organizando una plantilla muy ilusionante y competitiva de cara a la temporada 2019/2020 en Primera Regional.

Ajax Spinner